10 Negritos – 8
10 Negritos – Agatha Christie
(Notas personales)
Cap. 8
Blove aceptó y manifestó que también pensaba que el tal Mr. Owen debía estar en la isla y era responsable de las muertes.
Comenzaron a registrar la isla. Bordeando el mar llegaron a un sitio donde MacArthur contemplaba el océano. Blablabla y MacArthur dijo «Me queda poco tiempo… tan poco tiempo… les ruego que se retiren».
Llegaron luego a un risco escarpado. Puede haber alguna abertura en las rocas. Necesitamos una cuerda, voy por ella, dijo Blove.
Vera se sentía incómoda cerca de MissB Miraba al juez Wargrave allí sentado. Salió hacia el mar y se topó con Mac Arthur.
Blablabla «Ninguno de nosotros saldrá de esta isla», dijo el general. Luego confesó que sí había mandado a Richmond, el amante de su mujer, Leslie, a la muerte.
Regresó Blove con la cuerda. Lombard ha ido a comprobar una hipótesis, en seguida vuelve. Volvió y se ató la cuerda a la cintura. Blove le dijo al doctor que no confiaba en Lombard. ¿Por qué trae su revolver? Lombard tiró de la cuerda para que lo subieran. No encontró nada. Sólo faltaba explorar la casa. Nada.
Subieron a los desvanes por una escalera que también llevaba al cuarto de los criados. Entraron en uno de ellos de donde provenían ruidos y encontraron a Rogers cargado de ropas. Pensaba mudarse a una de las habitaciones libres en el piso de abajo. Armstrong aceptó.
—
<- Anterior
Siguiente ->
< Índice >